¿QUIENES SOMOS?

HUGO DIAZ Y CIA. LTDA.

Nace en Valparaíso, en la calle Colón en el año 1947, fundada por Don Hugo Díaz, que en sus inicios fue servicio de reparación y restauración de máquinas de escribir, sumar y calculadoras de diferentes marcas del mercado de esos años.

En el año 1961 por primera vez la empresa toma una marca en representación, en la línea de máquinas escribir y calcular marca FACIT de procedencia sueca, con la que se continuó dando servicio a los clientes.

Posteriormente ya en los años 70, amplia su representación con la marca OLIVETTI, tanto en venta como en servicio, marcando el comienzo del fotocopiado, obligando a perfeccionar y capacitar al personal en este nuevo negocio, con el fin de seguir entregando una atención seria, personalizada y de calidad a la gran cantidad de clientes de la V región.

Luego de desaparecer de América Latina y del mercado Chileno, la marca OLIVETTI , la empresa emprende la búsqueda de nuevas alternativas y es cuando CANON CHILE S.A. debido al prestigio de nuestra empresa, entrega la representación exclusiva de la marca y servicio técnico, alianza que nos ha permitido desarrollarnos profesionalmente en la comercialización de Soluciones de impresión, multifuncionales digitales monocromáticas y color de alto, medio y bajo volumen, impresoras láser, plotter, escáner, todo esto respaldado por nuestro propio departamento técnico. Durante estos 2 últimos años hemos potenciado la comercialización de cámaras digitales en sus niveles hogar y profesional.

Resultados como los anteriores, demuestran una vez más que Hugo Díaz y Cía. va de acuerdo con los nuevos tiempos y comprometido con los avances tecnológicos que surjan en esta área.

Para lograr estos objetivos consideramos que la capacitación tanto en el departamento de venta, soporte técnico y atención al cliente es fundamental, por esta razón y como filosofía de empresa, el perfeccionamiento a nuestro personal siempre está presente.

Misión

Nuestra Misión, es cubrir de forma eficiente, los requerimientos de nuestros clientes, con personal altamente calificado y de acuerdo con los avances tecnológicos que el mercado ofrece.

Para lograr estos objetivos consideramos que la capacitación tanto en el departamento de venta, soporte técnico y atención a cliente es fundamental. por la razon y como filosofia de empresa, el perfeccionamiento a nuestro personal siempre esta presente.

Visión

Como objetivo fundamental, nuestra visión es crear fidelización con nuestros clientes, con la misma atención de calidad que nos ha identificado hace mas de 40 años.