Hugo Diaz Representantes de Cannon en la Quinta Region
Usted puede ubicarnos en: 5 Norte # 835, entre 1 y 2 Oriente, Viña del Mar. Teléfonos de Contacto: +56 32 2685729 - 32 2699722
  Estas en: Inicio > Productos > Detalle del Producto
Categorias
 
Horario de Atención
Lunes a Viernes
8:30 a 14:00hrs
15:00 a 19:00hrs
webpay
Hu Diaz Computacion
También puede encontrarnos en las Redes Sociales
e informarse de las últimas ofertas y productos que
estamos ofreciendo para uso en su Hogar y
Empresa.
Cannon Hugo Diaz Representantes
Hugo Díaz y Cía. 5 Norte #835, entre 1 y 2 Oriente, Viña del Mar. Teléfonos de Contacto: +56 (32) 2685729 - 2699722 Desarrollado por ferjaz.com
Estas en: Productos >Empresa > Escaner> DR-7090C
Imagen Producto Hugo Diaz
MODELO
DR-7090C
valor VALOR: $0.-
Valor Referencial Sujeto a Stock
Empresa: Hugo Diaz y Cia.
Teléfono: +56 32 2685729
Dirección:
5 Norte #835, entre 1 y 2 Oriente, Viña del Mar.
Horario de Atención :
Lunes a Viernes: 9:00hrs a 14:00hrs - 15:30hrs a 20:00hrs
caracteristicas del producto

Con un alimentador de documentos muy resistente y una unidad de escaneado con pantalla fija, el escáner DR-7090C ha sido creado para satisfacer sus requisitos más exigentes.

Características

Escaneado versátil con funciones de escaneado doble A3
Gran productividad en color, blanco y negro, y escala de grises
Manejo sencillo
Calidad de imagen excepcional
Multistream™ para ganar eficiencia
Funcionamiento fiable y sin errores

Información adicional

Confíe en el extraordinario rendimiento del DR-7090C para llevar a cabo sus tareas de escaneado más exigentes con total seguridad. Este escáner en color A3 es versátil, funciona a gran velocidad y viene equipado con un alimentador de documentos muy resistente, además de una unidad de escaneado con pantalla fija que le permitirá manejar toda clase de soportes, desde papel frágil hasta documentos voluminosos, informes y libros encuadernados. Un funcionamiento sencillo y prestaciones avanzadas para el procesamiento de las imágenes garantizan resultados brillantes y rápidos en todo momento.

La productividad también cuenta
El DR-7090C ha sido diseñado para poder cumplir sobradamente sus previsiones. El escaneado de doble cara con una sola pasada ofrece una velocidad impresionante de hasta 70 ppm para documentos en color, blanco y negro y escala de grises, e incluso con una resolución de 300 ppp.

La dificultad que entrañan algunos de sus trabajos de escaneado nunca supone un problema para el DR-7090C. La versatilidad de sus funciones de escaneado doble permite manejar originales con un tamaño de hasta A3:

Escaneado por lotes:
Diseñado para dar respuesta a los trabajos de escaneado por lotes más complejos, su alimentador de documentos para 100 hojas, altamente resistente, le permitirá apilar la carga más pesada y dejar que DR-7090C continúe con la tarea que tiene entre manos. Un mecanismo de alimentación muy sofisticado elimina cualquier posible problema ocasionado por una alimentación doble.

Escaneado con pantalla fija:
Libros, documentos encuadernados, y papel frágil y dañado. Todos estos soportes pueden manejarse de forma muy simple gracias a la unidad de escaneado A3.

Manejo sencillo
Incluso para aquellos que jamás han usado un escáner, el DR-7090C es tan intuitivo que cualquier operación puede hacerse de forma rápida y simple: el panel de control le resultará tan familiar como su impresora multifunción de oficina. Las tareas habituales, como el escaneado a correo electrónico o a PDF con opción de búsqueda, también pueden programarse de antemano y utilizarse con tan sólo pulsar un botón.

Calidad de imagen excepcional
El DR-7090C dispone de un sensor CCD de 3 líneas que admite color de 24 bits y 256 niveles de escala de grises, lo que resulta perfecto tanto para fotografías como para diagramas en color y presentaciones. La resolución de imagen puede ajustarse fácilmente de 100 a 600 ppp, con la flexibilidad que ello supone para todo tipo de trabajos.

Procesamiento avanzado de imágenes
Un amplio abanico de prestaciones avanzadas para el procesamiento de las imágenes permite aumentar significativamente la productividad y le ahorra tener que clasificar los documentos antes del escaneado. La detección automática del tamaño de la página, el salto de página en blanco, la corrección de imágenes torcidas, la orientación del texto y el borrado de perforaciones son algunas de estas funciones.

Capture Perfect
Esta versátil aplicación de software de Canon también ofrece una interfaz de usuario fácil de usar y opciones flexibles para guardar archivos en diferentes formatos, tales como PDF cifrados y con opción de búsqueda, escaneado a correo electrónico, escaneado a presentación y muchas otras funciones prácticas y útiles.

Eficiencia MultiStream™
Nuestra innovadora tecnología MultiStream™ permite la salida simultánea de imágenes a partir de dos modos de escaneado distintos. Por ejemplo, podría escanearse un mismo documento en color y en blanco y negro a la vez. La imagen en color se puede guardar para archivarla, mientras que la imagen en blanco y negro se puede guardar para OCR (reconocimiento óptico de caracteres).

Duradero y sin errores
El diseño del DR-7090C está pensado para un uso intensivo, lo que significa que puede confiar en él para obtener un rendimiento constante día tras día, y con un mantenimiento mínimo. No sólo le brinda seguridad y tranquilidad, sino que le permite rentabilizar al máximo su inversión..

.

Resolución 600 ppp
Tipo Escáner con alimentación de hojas de sobremesa
Dimensiones 618 x 602 x 317 mm.
Velocidad Escaneo Blanco y negro/ escala de grises: 200/ 300 ppp; 70 ppm (a una cara); 88 ipm (a doble cara)
Interfaz USB 2.0 de alta velocidad/SCSI-III
Capacidad Alimentador 100 hojas (80 g/m²)
Peso Aprox. 41 kg

Cotización de Producto

Contacto Directo