Hugo Diaz Representantes de Cannon en la Quinta Region
Usted puede ubicarnos en: 5 Norte # 835, entre 1 y 2 Oriente, Viña del Mar. Teléfonos de Contacto: +56 32 2685729 - 32 2699722
  Estas en: Inicio > Productos > Detalle del Producto
Categorias
 
Horario de Atención
Lunes a Viernes
8:30 a 14:00hrs
15:00 a 19:00hrs
webpay
Hu Diaz Computacion
También puede encontrarnos en las Redes Sociales
e informarse de las últimas ofertas y productos que
estamos ofreciendo para uso en su Hogar y
Empresa.
Cannon Hugo Diaz Representantes
Hugo Díaz y Cía. 5 Norte #835, entre 1 y 2 Oriente, Viña del Mar. Teléfonos de Contacto: +56 (32) 2685729 - 2699722 Desarrollado por ferjaz.com
Estas en: Productos >Empresa > Impresoras > Laser> LBP7750
Imagen Producto Hugo Diaz
MODELO
LBP7750
valor VALOR: $0.-
Valor Referencial Sujeto a Stock
Empresa: Hugo Diaz y Cia.
Teléfono: +56 32 2685729
Dirección:
5 Norte #835, entre 1 y 2 Oriente, Viña del Mar.
Horario de Atención :
Lunes a Viernes: 9:00hrs a 14:00hrs - 15:30hrs a 20:00hrs
caracteristicas del producto

Esta robusta solución de impresión en blanco y negro y color ofrece un alto rendimiento y fiabilidad, con la flexibilidad, seguridad y control que necesitan los grupos de trabajo empresariales y corporativos con grandes volúmenes de trabajo.

Características

Impresión láser en blanco y negro y color a 30 ppm
Impresión de hasta 9600 x 600 ppp
Tiempo para la impresión de la primera página de 10,4 segundos
Sin esperas gracias a la tecnología de primera impresión rápida
Impresión a doble cara automática
Conexión de red
PCL5c/6 y soporte PostScript opcional
Ahorro energético

Solución de impresión en color, versátil y de alto rendimiento, para grupos con grandes volúmenes de trabajo


Ahorro de tiempo
Se acabaron las esperas para sus trabajos de impresión urgentes gracias a la rápida impresión en color y en blanco y negro a 30 ppm, un tiempo para la impresión de la primera página de tan sólo 10,4 segundos y una rápida reactivación desde el modo de suspensión gracias a la tecnología de primera impresión rápida. Ahorre más tiempo incluso con la productiva función de impresión a doble cara automática incorporada de serie.

Color extraordinario
Produzca magníficos documentos en color. Las tecnologías de imagen en color de Canon le proporcionan una ventaja competitiva, ofreciéndole un color de calidad profesional y un texto negro nítido. El Refinamiento automático de la imagen (AIR) para impresiones de hasta 9600 x 600 ppp y el tóner tipo S reproducen hasta el más mínimo detalle para las presentaciones, los folletos y todo su material en color.

Reducción de costes, ahorro de energía
Ahorre papel y reduzca costes con la impresión a doble cara automática. Ahorre energía y reduzca costes gracias a esta impresora con certificación Energy Star que emplea tan sólo 1,7 vatios en el modo de suspensión. Los cartuchos láser originales de Canon proporcionan una impresión rentable tanto en blanco y negro como en color. Además, un cartucho negro opcional de Canon con gran capacidad puede reducir los costes de impresión aún más.

Conectividad completa
Gracias a la compatibilidad con PCL5c/6, la emulación PostScript de nivel 3 opcional y la impresión directa de PDF, esta impresora con conexión en red se puede integrar perfectamente en los flujos de trabajo y sistemas de TI corporativos existentes. La tarjeta opcional de interfaz de red inalámbrica NB-W2 proporciona una práctica y segura alternativa a la conectividad con cable.

Máximo aprovechamiento del tiempo, mínimo mantenimiento
La impresora i-SENSYS LBP7750Cdn es perfecta para la impresión de grandes volúmenes, ya que cuenta con un diseño resistente y una capacidad máxima de papel de 850 hojas para una salida ininterrumpida (con un casete de 500 hojas opcional). El sistema de cartuchos integrales de Canon proporciona un funcionamiento sin necesidad de mantenimiento, resultados constantes de gran calidad y la comodidad de un menor número de consumibles.

Configuración y uso sencillos
La pantalla de 5 líneas con menús intuitivos y solución de problemas con animación convierten a esta impresora de alto rendimiento en un equipo de fácil manejo para el usuario, desde el principio.

Seguridad y control del grupo de trabajo
La interfaz de usuario remoto permite a los usuarios y administradores controlar la impresora de forma remota y gestionar su estado sin esfuerzo, todo ello directamente a través de la red. Controle el acceso al equipo y gestiónelo de forma segura gracias a la gestión del identificador de departamento y a la versión 3 del protocolo de gestión de red (SNMPv3). La impresión encriptada y segura, opcional, protege la información importante, garantizando que el material confidencial permanece en las manos adecuadas..

Red Integrada
Tipo impresora láser color
Resolución de Impresión 600 x 600 ppp
Dimensiones 517 mm x 530 mm x 374 mm
Velocidad impresión B&N Hasta 30 ppm
Velocidad impresión Color Hasta 30 ppm
Lenguaje de impresión UFRII (Ultra Fast Rendering), PCL5c, PCL6, emulación PostScript de nivel 3 (opcional), impresión directa de PDF v1.4 (opcional)
Memoria 256 MB ampliable hasta 768 MB
Tamaños de Papel 8" x 14" (Bandeja Multipropósito o Cassette op.)
Duplex Automático Si
Interfaz USB 2.0 de alta velocidad, 10BASE-T/100BASE-TX, Servidor de impresión inalámbrico IEEE802.11b/g (opcional)
Peso Aprox. 35 kg.

Cotización de Producto

Contacto Directo