Hugo Diaz Representantes de Cannon en la Quinta Region
Usted puede ubicarnos en: 5 Norte # 835, entre 1 y 2 Oriente, Viña del Mar. Teléfonos de Contacto: +56 32 2685729 - 32 2699722
  Estas en: Inicio > Productos > Detalle del Producto
Categorias
 
Horario de Atención
Lunes a Viernes
8:30 a 14:00hrs
15:00 a 19:00hrs
webpay
Hu Diaz Computacion
También puede encontrarnos en las Redes Sociales
e informarse de las últimas ofertas y productos que
estamos ofreciendo para uso en su Hogar y
Empresa.
Cannon Hugo Diaz Representantes
Hugo Díaz y Cía. 5 Norte #835, entre 1 y 2 Oriente, Viña del Mar. Teléfonos de Contacto: +56 (32) 2685729 - 2699722 Desarrollado por ferjaz.com
Estas en: Productos >Empresa > Escaner > Red> Scanfront 300P
Imagen Producto Hugo Diaz
MODELO
Scanfront 300P
valor VALOR: $0.-
Valor Referencial Sujeto a Stock
Empresa: Hugo Diaz y Cia.
Teléfono: +56 32 2685729
Dirección:
5 Norte #835, entre 1 y 2 Oriente, Viña del Mar.
Horario de Atención :
Lunes a Viernes: 9:00hrs a 14:00hrs - 15:30hrs a 20:00hrs
caracteristicas del producto

Este escáner de red en color, rápido y compacto se ha diseñado para aumentar la productividad y compartir la información de forma más sencilla. Su diseño robusto y elegante lo convierte en la herramienta ideal para oficinas con altas cargas de trabajo o entornos en los que se trata directamente con los clientes.

Características

Seguridad avanzada a través de lector de huella digital
Diseño compacto y atractivo
Escanee y envíe documentos a varios destinos
Funcionamiento sencillo, incluida una intuitiva pantalla táctil en color
Opciones de seguridad avanzadas
Integración en red y administración remota sencillas
Información adicional

Tamaño reducido
El nuevo ScanFront 300P es fácil de utilizar y de administrar, y es lo suficientemente pequeño para acomodarse en cualquier mesa. Con la menor superficie de los escáneres de su clase, se puede colocar prácticamente en cualquier lugar, por lo que es perfecto para las oficinas en las que el espacio es limitado. Su diseño elegante a la vez que robusto lo convierte en un atractivo dispositivo para las áreas de recepción o puntos de atención al cliente.

Aumento de la productividad
Con una serie de funciones que permiten un ahorro de tiempo, el ScanFront 300P ayuda a agilizar los flujos de trabajo y a reducir los costes. Gracias a velocidades de escaneado de 30 ppm (blanco y negro) y 25 ppm (color) puede capturar los documentos rápidamente. Una amplia gama de opciones de envío, como envío a correo electrónico, carpetas compartidas, FTP, USB, impresora y fax, permiten compartir rápidamente la información, incluido el envío a varios destinos a al vez.

Funcionamiento sencillo
El escáner ScanFront 300P ofrece a los usuarios una experiencia cómoda y sencilla. Una pantalla táctil en color de alta definición le permite navegar por los menús rápidamente, mientras que los botones de trabajo personalizados aseguran una distribución de archivos precisa y rápida.

Gran seguridad
Las funciones avanzadas de seguridad permiten mantener el control de la información crítica. Una autentificación de usuario segura y el reconocimiento mediante huellas dactilares impiden un acceso no autorizado a la red. Para una protección añadida, los permisos basados en usuario o departamento permiten controlar el acceso a las funciones del escáner. Puede guardar la información escaneada con un cifrado PDF sencillo, mientras que la función de borrado de memoria automática reduce el riesgo de incumplimiento de las políticas de seguridad.

Cómoda administración remota
Una serie de herramientas de administración y configuración hace que el escáner de red ScanFront 300P sea muy sencillo de administrar. La conexión del escáner a la red no requiere ningún hardware o software adicional. Una vez conectado, los administradores de sistemas pueden actualizar, realizar copias de seguridad, restaurar y administrar varios dispositivos de forma remota a través de un sencillo explorador web, o simultáneamente con la herramienta de administración ScanFront. Las actualizaciones de configuración y software ayudan a minimizar los costes de administración y las interrupción del servicio.

Perfecta integración:
La integración con los sistemas de gestión de documentos es sencilla gracias a un archivo de índices personalizados y a la asignación de nombres a los archivos de imágenes, lo que permite una clasificación y recuperación de archivos más efectiva.

Fiabilidad en la que puede confiar
Con una ruta de papel directa y la sólida tecnología del alimentador de documentos de Canon, puede escanear un paquete mixto de documentos en una única operación de escaneado por lotes. En el ScanFront 300P, la detección ultrasónica de alimentación doble elimina la necesidad de comprobar manualmente los datos de las imágenes para comprobar si se han producido superposiciones accidentales de documentos: una función útil que ahorra tiempo.

Respetuoso con el medio ambiente
Con un consumo de energía hasta un 70% inferior comparado con productos similares, el ScanFront 300P cumple con los requisitos de la Directiva RoHS, mientras que el cumplimiento de ENERGY STAR le permite cumplir con los objetivos de reducción de energía y de CSR..

Resolución Resolución óptica: 600 ppp
Tipo Escáner en red con alimentación de hojas
Dimensiones Bandeja cerrada: 310 (An.) × 161 (Pr.) × 215 (Al.) mm
Bandeja abierta: 310 (An.) × 297 (Pr.) × 565 (Al.) mm
Pantalla Pantalla LCD TFT de 8,4" (800 x 600) con panel táctil
Sensor Sensor de lectura de documentos: Sensor CIS CMOS (1 línea)
Interfaz Conector LAN 10BaseT/100Base TX
Peso Aprox. 3,5 kg.

Cotización de Producto

Contacto Directo