Hugo Diaz Representantes de Cannon en la Quinta Region
Usted puede ubicarnos en: 5 Norte # 835, entre 1 y 2 Oriente, Viña del Mar. Teléfonos de Contacto: +56 32 2685729 - 32 2699722
  Estas en: Inicio > Productos > Detalle del Producto
Categorias
 
Horario de Atención
Lunes a Viernes
8:30 a 14:00hrs
15:00 a 19:00hrs
webpay
Hu Diaz Computacion
También puede encontrarnos en las Redes Sociales
e informarse de las últimas ofertas y productos que
estamos ofreciendo para uso en su Hogar y
Empresa.
Cannon Hugo Diaz Representantes
Hugo Díaz y Cía. 5 Norte #835, entre 1 y 2 Oriente, Viña del Mar. Teléfonos de Contacto: +56 (32) 2685729 - 2699722 Desarrollado por ferjaz.com
Estas en: Productos >Empresa > Escaner > Alto Volumen> DR 3010C
Imagen Producto Hugo Diaz
MODELO
DR 3010C
valor VALOR: $0.-
Valor Referencial Sujeto a Stock
Empresa: Hugo Diaz y Cia.
Teléfono: +56 32 2685729
Dirección:
5 Norte #835, entre 1 y 2 Oriente, Viña del Mar.
Horario de Atención :
Lunes a Viernes: 9:00hrs a 14:00hrs - 15:30hrs a 20:00hrs
caracteristicas del producto

Si lo que necesita es un dispositivo fiable para que los grupos de trabajo realicen las tareas de escaneado más complejas, el escáner estrella de Canon nunca le decepcionará. El DR-3010C ofrece resultados de máxima calidad, es muy fácil de usar y maneja las cargas de trabajo voluminosas sin ningún problema.

Características

Alta velocidad: 30 ppm a 300 ppp
Durabilidad para grandes cargas de trabajo
Cómodo escaneo con 9 modos de trabajo predeterminados
Fiable con detección de alimentación doble ultrasónica
Maximizar la productividad con funciones eficaces
Compatible con una gran cantidad de software adaptado
Velocidad de vértigo
El DR-3010C está diseñado para manejar sin esfuerzo todos sus requisitos de escaneo ad hoc, así como toda clase de tareas importantes, como el escaneo de facturas, transacciones o formularios de aplicaciones. El escaneado en color, en escalas de grises y en blanco y negro se realiza a una velocidad máxima de 30 ppm (o 60 ipm). Además, este espectacular rendimiento se alcanza al escanear con las resoluciones más altas (hasta 300 ppp en blanco y negro y escala de grises).

Rendimiento potente
Diseñado para manejar la impresionante cifra de 3.000 escaneados diarios, el DR-3010C se erige como el escáner más productivo de su clase. Y gracias a su alimentador de documentos, capaz de procesar hasta 50 hojas al mismo tiempo, también permite dar salida cómodamente a los picos de trabajo sin que ello afecte a las tareas de escaneado diarias.

Sencillez total con un sólo toque
La integración del DR-3010C en sus trabajos rutinarios diarios no presenta ninguna dificultad. Las tareas habituales, como a escanear a correo electrónico, a impresora o a PDF apto para búsquedas, puede realizarse simplemente pulsando un botón. Y todo gracias a los nueve botones de trabajo programables que incluye este dispositivo.

Se incluyen numerosas funciones, como la detección de color automática, la orientación del texto automática y la eliminación de páginas en blanco, por lo que no es necesario organizar con anterioridad los documentos antes de escanearlos. Sólo tiene que cargar los documentos y dejar que DR-3010C haga el trabajo por usted. Gracias a la resolución óptica de 600 ppp y a las últimas funciones de procesamiento de imagen, se pueden asegurar resultados de calidad sobresaliente en todo momento.

Escaneo altamente fiable
El rodillo de retardo de Canon es un rodillo de separación reversible que, en combinación con la ruta inclinada del papel del DR-3010C, ofrece una excepcional alimentación de los documentos y una total fiabilidad a la hora de separar el papel a partir de distintas clases de soportes. El alimentador maneja toda clase de documentos, desde los soportes más frágiles hasta los más gruesos y con relieve, entre los que figuran las tarjetas profesionales y las tarjetas identificativas, entre las que figuran, por ejemplo, el permiso de conducir. Incluso es posible escanear documentos A3 en modo Folio, una función exclusiva para este tipo de escáneres. Y, para mayor seguridad, el sistema de detección de alimentación doble por ultrasonido garantiza la identificación y la rápida corrección de los posibles problemas relacionados con la alimentación.

Encendido/apagado automático
El DR-3010C es el escáner que presenta un nivel de consumo energético más bajo dentro de los modelos de su categoría, incluso se puede encender o apagar de forma automática, igual que el ordenador al que se conecta.

Con muchos paquetes de Software a su alcance
El DR-3010C es compatible con una amplia gama de aplicaciones de software, incluidos CapturePerfect, Adobe Acrobat 8 Standard, Scansoft Paperport SE, Nuance Omnipage SE y Presto! Bizcard Reader 5 SE..

Resolución 600 ppp
Tipo Escáner de alimentación de hojas de sobremesa
Velocidad Escaneo Blanco y negro/ escala de grises: 200/300 ppp, 30 ppm (a una cara), 60 ipm (a doble cara)
Interfaz USB 2.0 de alta velocidad
Capacidad Alimentador 50 hojas (80 g/m²)
Peso Aprox. 2,9 kg.

Cotización de Producto

Contacto Directo